domingo, 21 de octubre de 2018

FECOAN ENTREGARÁ SUS PREMIOS "EMBAJADORES DEL AOVE DE ANDALUCÍA 2018" EN LA "XV FIESTA DE LA MATANZA"


La Federación Andaluza de Cofradías y Asociaciones Gastronómicas de Andalucía ha nombrado como “Embajadores del AOVE de Andalucía 2018” a José Esquinas, José Juan Gaforio y Brígida Jiménez.
El acto de entrega de premios, que patrocina la Diputación de Jaén, se celebrará en la Casa de la Cultura de Valdepeñas de Jaén, el domingo, día 11 de noviembre, a las 12:00 horas, coincidiendo con la “XV Fiesta de la Matanza” que organiza la Cofradía... Gastronómica de la Sierra sur de Jaén “El Dornillo".

José Esquinas: Doctor Ingeniero Agrónomo, Doctor en Genética. Ha trabajado durante 30 años en Naciones Unidas (FAO) y ha dirigido la “Cátedra de Estudios de Hambre y Pobreza” de la Universidad de Córdoba.


 José Juan Gaforio: Catedrático de Inmunología de la Universidad de Jaén en la que dirige el “Centro de Estudios Avanzados del Aceite de Oliva y el Olivar”.


Brígida Jiménez: Doctora en Farmacia, Diplomada en Alta Especialización de Grasas por el Instituto de la Grasa (CSIC) y Executive MBA por el Instituto Internacional “San Telmo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario